miércoles, 24 de septiembre de 2014

Jazzing Festival de Jazz de Sant Andreu del 25 al 28 de Septiembre

La creciente afición por el jazz durante los últimos años en el barrio de Sant Andreu de Barcelona ha acabado traduciéndose en la creación de un Festival propio dedicado al Jazz.

El Jazzing Festival es una iniciativa de la Asociación Sant Andreu Jazz Band, una organización sin ánimo de lucro, nacida a raíz del proyecto educativo de la banda del mismo nombre, una orquesta de jazz con 8 años de trayectoria por la que han pasado más de 50 músicos de entre 6 y 20 años liderada y dirigida por el también músico Joan Chamorro.

Cartell del JAZZING 14Con un espíritu abierto y llano y, al mismo tiempo, muy profesional, se ha marcado el objetivo principal de promocionar el jazz a nivel general rompiendo con el tópico de que el jazz es sólo para minorías.

En esta primera edición el Jazzing Festival contará entre otras con las actuaciones de Ignasi Terraza Trio, Andrea Motis & Joan Chamorro Quintet con Scott Robinson & Rita Payés, Vicens Martín Dream Big Band & Gemma Abrié, D.O. New Ensemble The Next Generation,  La Jazz Orquestra del Raval, Jamboree Big Latin Band, La Locomotora Negra y  David Mengual Free Spirits Big Band.

Para más información, consultar la programación y comprar las entradas acceder a la página web del propio festival www.jazzingfestival.com.

No hay comentarios:

Publicar un comentario