martes, 30 de septiembre de 2014

Pharrell Williams, Morrissey y Kilye Minogue en Concierto

Estos son algunos de los conciertos previstos en Barcelona durante el mes de Octubre:
  • 1 de Octubre Pharrell Williams cantante, productor y compositor de música estadounidense  que nos presenta en el Palau Sant Jordi su gran éxito "Happy" de su último álbum "Girl".
  • 10 de Octubre Morrissey el que fue vocalista y letrista de la banda The Smiths acturará por primera vez en solitario en Barcelona, concretamente en el Sant Jordi Club, para presentarnos su esperadísimo álbum "World Peace Is None Of Your Business" que marca su regreso desde el 2009, fecha en la que se publicó 'Years Of Refusal'.
  • 14 de Octubre Kilye Minogue cantante australiana que se ha convertido en una de las grandes estrellas de la música pop nos presentará su nuevo álbum "Kiss Me Once" también en el Palau Sant Jordi.
  • 19 de Octubre Roddy Frame el ex cantante de Aztec Camera llega en gira para mostrarnos los temas de su último disco "Seven Dials" junto con una selección de su trayectoria en solitario y temas de su etapa al frente del cuarteto. 
  • 29 de Octubre Placebo actuará dentro de la gira de promoción de su último trabajo de estudio"Loud Like Love", el séptimo de su carrera y el primero desde 'Battle For The Sun', de 2009. Precisamente este año la banda cumple dos décadas de trayectoria sobre los escenarios, tiempo en el que han vendido 12 millones de copias.
Además, también entre otros nos visitarán: David Barull ganador de la segunda edición del programa de televisión "La Voz" (10/10 en la Sala Barts), Malú que nos presenta su último disco "Sí" (10/10 en el  Palau Sant Jordi), Rosendo que llega con su nuevo álbum "Vergüenza torera" (11/10 en la Sala Barts), Pimpinela que nos presentarán su nuevo espectáculo "Las canciones de tu vida" con el que celebran sus 30 años de carrera (13/10 en la Sala Barts) y El Pescao el que fuera miembro del grupo El Canto del Loco que nos trae su nuevo disco en solitario "Ultramar" (24/10 en el Teatro Principal).

No hay comentarios:

Publicar un comentario