jueves, 30 de octubre de 2014

Extremoduro, Macy Gray, Lady Gaga, Enrique Iglesias y James Blunt entre otros muchos estarán En Concierto en Noviembre en Barcelona

Antes de que dé comienzo el mes de Noviembre os quiero informar de algunos de los muchos conciertos que están programados en nuestra ciudad durante los próximos 30 días:
  • 1 de Noviembre Extremoduro que presentarán en el Palau Sant Jordi su último trabajo "Para todos los públicos".
  • 2 de Noviembre Macy Gray que encabeza el cartel de artistas de la XVI Edición del Festival Mil.lenni actuará en la Sala BARTS donde presentará su flamante álbum "The Way" que es un sofisticado tratado de soul de 24 quilates. 
  • 8 de Noviembre Lady Gaga una de las artistas con la gira mundial más grande del momento llega de nuevo, dos años después de su última visita a Barcelona, con su "artRAVE: The ARTPOP Ball Tour".
  • 13 de Noviembre Enrique Iglesias también actuará en el Palau Sant Jordi con su "Sex love tour", que es como ha llamado a su última gira, que llega tras pasar por Estados Unidos y buena parte de Latinoamérica, y que sirve para presentarnos el que ya es el décimo trabajo de su carrera "Sex and love" que contiene el que ha sido uno de los grandes éxitos del pasado verano "Bailando".
  • 14 de Noviembre James Blunt en el BTM después de su paso por el Festival de Cap Roig en agosto aterriza ahora en Barcelona para seguir dando a conocer los temas que componen el cuarto album de su carrera "Moon Landing", cuya tarjeta de presentación es "Bonfire heart" número uno en ventas en Alemania, Suiza o Australia.
  • 15 de Noviembre Antonio Orozco de gira por toda España con su séptimo disco "Dos Orillas" que se publicó en diciembre del 2013 y que en sólo 24 horas y de Platino dos semanas después de salir al mercado. Actuará en el Sant Jordi Club.
  • 18 de Noviembre Sharon Jones and the Dap-Kings la diva del soul actual llega al Palau de la Música Catalana totalmente recuperada tras superar un cáncer de páncreas con su nuevo disco "Give the people what they want".
  • 19 de Noviembre One Republic el grupo estadounidense de rock alternativo nos trae el disco "Native" al Sant Jordi Club.
  • 25 de Noviembre St. Vincent tras su colaboración con David Byrne, la cantautora y multinstrumentista Annie Clark vuelve a la carga con su último trabajo que presentará en esta ocasión en la Sala Apolo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario