martes, 7 de octubre de 2014

Out! Market BCN los días 9, 10 y 11 de Octubre en la Fira Barcelona en Montjuic

Si eres de los que le gustan las marcas no puedes perderte la Primera Feria Out! Market BCN que se celebrará a partir del jueves día 9 en el recinto de Montjuic de la Fira de Barcelona.

Aprovechando el auge de la compras outlet que se está produciendo últimamente entre los consumidores, llega por primera vez a Barcelona está feria que viene precedida por el éxito de las tres primeras ediciones que ya se han celebrado en Madrid entre el 2013 y el 2014.

Esta primera edición de la feria de los descuentos contará con más de 300.000 artículos de primeras marcas de moda, decoración, deportes, hogar e informática, con descuentos que van del 60 al 80% por ciento de descuento con respecto al precio en las tiendas.


Entre estas primeras marcas se encuentran Levis, Diesel, Armani, Desigual, Prada, Guess, Calvin Klein,  Tommy Hilfiger, Pepe Jeans, Vans, Ray-Ban, Quicksilver, Mustang, Xti, Lupo, etc...

La feria estará abierta al público en general el jueves, viernes y sábado de 10h. a 22h.  El precio de la entrada será de 2,5 € y los menores de 12 años tienen entrada gratuita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario