miércoles, 29 de octubre de 2014

SoundEat! BCN. Un nuevo Festival de Música y Gastronomía en Barcelona

Este sábado 1 de Noviembre llega a Barcelona por primera vez el SoundEat! un nuevo Festival que por un día mezclará la música electrónica con la gastronomía callejera conocida como "street food".

El SoundEat! que se celebrará en el Moll de la Marina, el espacio que divide la Barceloneta del Puerto Olímpico, desde las 12 del mediodía hasta las 10 de la noche, ofrecerá una variada selección de cocina creativa y de calidad a precios asequibles con la participación de 4 food trucks: Mr. Frank & TheButis, Caravan Made, Eureka Street Food, y Creperie Marione y de 2 restaurantes: Surf House Barcelona y 4 Latas.

La música la pondrán de una banda los Djs: Shelby Grey, Pau Roca, Dj Lui, Boreals Djs y de otra los directos de Clip! y Sau Poler, que presentarán sus últimos trabajos, y que se encargarán de que la música electrónica no deje de sonar durante toda la jornada.

Además, el evento contará con un espacio dedicado a los más pequeños donde podrán disfrutar de diferentes actividades lúdicas.

El acceso al recinto del Festival será gratuito hasta las 14:00 horas ya que a partir de dicha hora habrá que pagar una entrada de 5.-euros por persona.

SAU POLER "ISOLATED" from Joan Guasch on Vimeo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario