jueves, 23 de octubre de 2014

Vuelve la Fiesta del Cine. 27, 28 y 29 de Octubre 2,90.-euros cada entrada

El próximo lunes 27, martes 28 y miércoles 29 de Octubre vuelve la Fiesta del Cine, sólo tienes que conseguir tu acreditación registrándote en la página web www.fiestadelcine.com y de esta forma podrás ir al cine y ver la película que quieras por tan sólo 2,90.-euros la entrada.

Una vez te hayas registrado te llegará la acreditación a tu correo electrónico que deberás imprimir o guardar en el móvil ya que deberás mostrarla en la taquilla del cine junto con tu DNI para poder comprar tu entrada por tan sólo 2,90.- euros.

En esta edición los mayores de 60 años y los menores de 14 años no necesitan de acreditación para poder comprar sus entradas.

Las entradas también las puedes adquirir por internet y en ese caso deberás enseñar la acreditación en el punto de control de acceso a la sala del cine que acudas.

Sólo es válida una acreditación por persona y sesión, pero puedes utilizar la misma acreditación cuantas veces lo desees puesto que la acreditación tienes que guardarla tú, no debes entregarla en ningún momento durante los tres días de duración del Festival. 

Es una muy buena ocasión para disfrutar de los últimos estrenos en pantalla grande en un momento en que el cine español está disfrutando del éxito en taquilla con los estrenos de Santiago Segura "Torrente 5", Daniel Monzón "El Niño" y Alberto Rodríguez "La isla Mínima".

La Fiesta del Cine está organizada por la FECE (Federación de Cines de España), FAPAE (Federación y Asociación de Productores Audiovisuales Españoles) Fedicine (Federación de Distribuidores Cinematográficos) y el ICAA (Instituto de la Cinematografía y de las Artes Audiovisuales) organismo autónomo adscrito a la Secretaría de Estado de Cultura que planifica las políticas de apoyo al sector cinematográfico y a la producción audiovisual, y cuenta con la adhesión de prácticamente la totalidad de los 365 cines, equivalentes a 3048 pantallas, con que cuenta nuestro país en la actualidad y el apoyo de TVE, Canal +, Cinerama, Movierecord, Ticketmaster, Entradas.com, Discine, g.c.p. y Grupo 014.

No hay comentarios:

Publicar un comentario