jueves, 13 de noviembre de 2014

Del 14 al 23 de Noviembre Barcelona Restaurant Lover Week. La alta gastronomía al alcance de tu bolsillo.

Del 14 al 23 de Noviembre se celebra una nueva edición del Barcelona Restaurant Lover Week, una oportunidad de disfrutar de la alta cocina de una amplia selección de restaurantes de máxima calidad y prestigio de nuestra ciudad, que ofrecen un menú por tan sólo 25.- euros más IVA por persona cuando su precio medio habitual a la carta es de más de 40.-euros.

Se trata de una iniciativa llevada a la práctica por Atrapalo Restaurantes que nació en Nueva York en 1995 y que se ha llevado acabo en otras ciudades como Londres, Río de Janeiro, Lisboa y Madrid. Como en ediciones pasadas, de los 25.-euros del precio de cada menú 1.-euro será donado a una entidad sin ánimo de lucro, en esta ocasión se ha elegido a  FEDAIA, la Federació d'Entitats d'Atenció i Educació a la Infància i a l'Adolescència de Catalunya.

Entre los 28 restaurantes que participan encontramos el Ávalon Restaurant de Ramón Freixa, la Jacaranda del Dos Torres cuya cocina corre a cargo del chef Carlos Cases, la Fonda España y Loidi los dos restaurantes del famoso restaurador Martín Berasategui, Galaxó el restaurante situado en el interior del imponente Hotel Casa Fuster o el Forestier en el no menos elegante Hotel Miramar.

En definitiva, si eres un "Restaurant Lover" (amante de los restaurantes) no te lo pienses mucho y haz tu reserva ya, a través de la propia web de Atrapalo,  pues las plazas son limitadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario