miércoles, 19 de noviembre de 2014

Diviértete con tu amigos en el Bowling Pedralbes

Si estas pensando en un plan diferente para este fin de semana quizás en el Bowling Pedralbes encuentres la solución pues es un auténtico centro de ocio que ofrece grandes posibilidades para la diversión con grupos de amigos, compañeros de trabajo o con tu propia familia.

El Bowling Pedralbes con más de 30 años de historia ubicado en la avenida Doctor Marañón, encima del Miniestadi del FC Barcelona, cuenta con 14 pistas de bolos automáticas con marcador electrónico, billares, futbolines y un bar-restaurante donde poder desayunar, comer, merendar, cenar o simplemente tomar algo mientras esperas disponibilidad de pista.

Permanece abierto todo el año a partir de las 10:00 de la mañana y hasta las 00:00 horas de lunes a jueves, hasta las 2 de la madrugada los viernes y los sábados y hasta las 23:00 horas los domingos y festivos. Como en la mayoría de las boleras dispone de zapatos de alquiler por 1,20.-euros y el precio de la pista oscila entre los 2,80.-euros y los 6.-euros por partida y persona en función del día de la semana y el horario, siendo lógicamente más caras las partidas por las tardes y los fines de semana. En cualquier caso para hacer frente a la crisis disponen de numerosas ofertas que combinan las partidas de bolos con diferentes tipos de menús.

Organizan también torneos nacionales e internacionales. Servicios especiales para empresas, colegios y celebraciones de cumpleaños así como todo tipo de eventos en una sala destinada exclusivamente para ello.

No hay comentarios:

Publicar un comentario