viernes, 28 de noviembre de 2014

El Black Friday o Viernes Negro ya está aquí

Para todos aquellos que tenéis intención de aprovechar el Black Friday o Viernes Negro para adelantar vuestras compras navideñas comentaros las últimas incorporaciones al respecto pues hay algunas firmas que se han apuntado en el último momento.

Recordar que en la mayoría de los casos el Black Friday se alargará todo el fin de semana como en el caso de El Corte Inglés, Carrefour, Decathlon, Fnac y Media Mark. Y en muchos casos los descuentos sólo son para productos en concreto no a nivel general. En las firmas que el ahorro es sólo para las compras on-line como en el caso de Sony, Zara Home y C&A te beneficias también de que  el envío de las mismas es gratis.

El Grupo Inditex finalmente ha decidido apuntarse y así lo anuncia en las webs de sus diferentes marcas Zara, Zara Home, Oysho, Massimo Dutti y Pull & Bear que aplicará en las compras de todas las tiendas de su grupo un 20% de descuento, en algunos casos sólo en las compras on-line como en el caso de Zara Home pero no sin embargo en el caso de Zara, Oysho y Pull & Bear que el descuento se anuncia también en sus tiendas a pie de calle.

Por contra parece ser que las ofertas de las tiendas Apple se limitan a los clientes de Estados Unidos y este año no llegan a Europa, no ocurre en cambio lo mismo con Sony que en su web anuncia, del viernes 28 de noviembre al lunes 1 de diciembre, 4 días de descuentos de locura al comprar online, ahorros inmediatos en televisores y TV 4K, Xperia™ Tablet, auriculares, Hi-Fi, audio y mucho más. Con envío gratuito en todos los pedidos al comprar directamente en Sony, no querrás perderte estas increíbles ofertas de electrónica.

En el sector de la moda, además del Grupo Inditex se suman al Black Friday las tiendas Desigual que los descuentos los aplican en función del importe de tus compras y es requisito necesario para beneficiarte de hacer una compra mínima de 100.-euros, Blanco, Shana, Pimkie, Celio anuncian descuentos de hasta el 50% aunque también está por ver si dichos descuentos los aplicarán tanto en compras en tiendas físicas como a través de la red. En el caso de la cadena C&A si queda claro que el 20% de descuento es sólo on-line.

La Mallorquina especializada en ropa para el hogar ofrece un 20% hasta el domingo en todas sus tiendas, Imaginarium la cadena juguetera aplicará un 10% de descuento más un 5% adicional a sus clientes del Club, la cadena de muebles Conforama anuncia precios de coste en muebles y electrodomésticos con envío gratis para las compras on-line que superen los 100.-euros, las perfumerías If anuncia un 15% de descuento para compras por internet y The Phone House anuncia en su web ofertas exclusivas en accesorios, móviles y tablets libres a precios de coste.

Y por último, hacer mención de la sorprendente campaña de publicidad entorno al Black Friday realizada por SEAT que afirma que el día más importante de tu vida es el SEAT Black Friday porque es el día con las mejores ofertas del año en toda la gama de vehículos SEAT.

No hay comentarios:

Publicar un comentario