martes, 25 de noviembre de 2014

El Mercat de Glòries el nuevo espacio gastronómico del Centro Comercial Les Glòries

El Mercat de Glòries es desde el pasado 18 de Septiembre cuando se inauguró dentro del Centro Comercial Les Glòries un nuevo espacio donde comprar, tastar y cocinar que te dejará con la boca abierta o al menos así lo anuncian los carteles que lo publicitan.

Se trata de un espacio gastronómico que simula un mercado tradicional único en su estilo dentro de un centro comercial, combinando establecimientos tradicionales con tiendas gourmet en un recinto de 3.200 metros cuadrados, donde puedes comprar el producto, tomártelo allí o llevártelo para comer en  casa o en la oficina. Una oferta hecha a medida para diferentes gustos y diferentes horas del día.

El Mercat reune de entrada un total de 20 establecimientos entre paradas con productos frescos de alimentación, tradicionales y para el día a día ‒pescadería, boulangerie, carnicería, fruta y verdura‒ y tiendas gourmet, establecimientos especializados en comida para llevar y establecimientos de degustación y restauración, con capacidad para un total de 750 personas.

Be Japo, Butipà, El Rebost de Can Culleretes, Casa Palet, Culinarium, Meat Corner, Enrique Tomás, Fish Corner, Fruites del Món, Giovanni, Happy Pills, Ingredients Café, Vermú y Mary's Market son algunos de los nombres de los locales que forman parte de este nuevo Mercat de  Glòries.

Además, junto a una de sus entradas cuenta también con un espacio denominado La Cuina, destinado a la celebración de todo tipo de talleres gastronómicos, show cooking, actuaciones musicales, exposiciones, desgutación de productos o cata de vinos, con un calendario de actividades que se renueva semanalmente.

Por último, indicar que su horario de apertura al público los 365 días del año, de domingo a jueves es de 08.00h a 00:30 horas y viernes, sábado y vísperas de festivo de 08:00 a 02:00 horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario