lunes, 24 de noviembre de 2014

La Pista de Hielo Bargelona vuelve a la plaza Catalunya por Navidad

Si hace unos días os proponía acercaros al Bowling Pedralbes para jugar una partida de bolos hoy aprovechando la instalación por cuarto año consecutivo en la Plaza Catalunya de la pista de hielo os ánimo a que vayáis a patinar sobre hielo.

Desde el pasado viernes 21 de Noviembre coincidiendo con el encendido de las luces de Navidad en nuestra ciudad contamos con la que ya viene siendo tradional pista de hielo en el centro de la Plaza de Catalunya que permanecerá abierta hasta el próximo 11 de Enero de 2015.

Como en años anteriores, Bargelona que es así como se ha bautizado a la pista de hielo, está impulsada por el conjunto de establecimientos comerciales asociados a los ejes comerciales que forman parte de la Fundación Barcelona Comerç, y este año además cuenta con la aportación del Ayuntamiento de Barcelona, a través de la tasa turística, la cual se ha destinado a una nueva cobertura exterior de la carpa con imágenes que animan a practicar los deportes de invierno y a mejorar el entorno de la pista.

Se trata de la instalación más grande del mundo de este tipo, cuenta con 1.500 metros cuadrados de pista -1.250 de la general y 250 de la infantil- y con un aforo máximo de 200 personas.

Este año Bargelona acogerá actividades de promoción deportiva con el objetivo de acercarlas al gran público e intentar impulsar así la candidatura olímpica Barcelona-Pirineos 2026. Entre dichas actividades, citar un espectáculo inaugural y siete exhibiciones de patinaje artístico, cursos iniciación de patinaje artístico, hockey sobre hielo y patinaje de velocidad. Del 11 al 14 de diciembre también acogerá la final del Grand Prix de patinaje artístico sobre hielo.

El horario de apertura de Bargelona es de domingo a jueves de 10:00 a 21:00 horas y los viernes, sábados y vísperas de festivos de 10:00 a 23:00 horas. Y el precio es de 10.-euros la hora y 7.-euros la media hora. Puedes conseguir un descuento del 50% del precio de la entrada de una hora con los vales que distribuyen los establecimientos asociados a la Fundació Barcelona Comerç.

No hay comentarios:

Publicar un comentario