viernes, 28 de noviembre de 2014

Recomendaciones Amigos del Blog

A partir de hoy os invito a todos los que seguís el Blog a que participéis de forma activa, para ello he creado este espacio que recogerá todas las recomendaciones que me hagáis llegar y así las podremos compartir y disfrutar todos en la medida de posible lógicamente.

Únicamente pediros que no se aparten del ámbito ocio-cultural que es al que está dedicado el Blog y que me las hagáis llegar con un mínimo de antelación para que puedan ser publicadas antes de la fecha de su realización en el caso de que sean recomendaciones con una caducidad determinada.

La forma que tenéis para hacerme llegar las citadas recomendaciones es sencillamente a través del formulario de contacto que tenéis en la parte lateral del Blog o a través de la  siguiente dirección de correo electrónico: vadebarcelona@gmail.com.

Y que mejor que publicar como ejemplo para estrenar este espacio dentro del Blog que la recomendación que esta mañana  he recibido de una amiga llamada Nuria Miguel

Hola Jose,
No sé cómo no se me había ocurrido enviártelo antes pero aunque es un poco justo de tiempo, te lo cuento por si quieres publicarlo en tu blog.
Este fin de semana hay una feria de artesanía, We love cats market, y es el 3er año que se organiza.
La crearon dos chicas que hacen manualidades, y unieron las manualidades con los gatos. El resultado es una feria donde un grupo de artesanos venden sus trabajos y los beneficios son para una asociación protectora de gatos.
Este año es en beneficio de Universigats, que cuidan de los gatos que viven en los jardines de la Universidad central.
En el blog de http://welovecatsmarket.blogspot.com.es/ puedes ver toda la info, pero como es más complicado, he encontrado también estos enlaces que te servirán.
Este es del blog y te habla de la feria y sale el cartel.

Aquí lo anuncian y está explicado de una manera muy divertida
Este es más aséptico pero te da una información resumida y te pone el lugar, días, etc.
Bueno, no sé si te da tiempo o te parece un buen tema, pero como yo he estado metida en estos temas, evidentemente, me parece interesante. Aparte de eso, una de las chicas organizadoras nos adoptó un gato de la asociación donde yo estaba.
Podrías anunciar la feria, y dentro de unos días, hacer un mini reportaje de Universigats. Yo te puedo ayudar, en su día conocí a un par de voluntarias de allí porque nos trajeron una gatita enferma.
Bueno, que me enrollo.
Este fin de semana se junta todo porque he visto lo que has publicado del BCN & CAKE y también es la feria de Creativa, que empezó ayer.
Pues nada, a ver si puedes aprovechar algo.
Hasta pronto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario