miércoles, 12 de noviembre de 2014

Tapantoni Otoño 2014. Ruta de Tapas por el Barrio de Sant Antoni

Aprovechando que ayer estrenabamos un nuevo apartado en el blog dedicado a hablar de restaurantes, cafeterías y bares hoy quiero invitaros a disfrutar de una nueva edición del Tapantoni que permite degustar todos los miércoles una tapa más bebida por tan sólo 2,5.-euros.

Los establecimientos comerciales y de servicios de las calles de Sant Antoni y los tres mercados (Alimentación, Encantes y Dominical del Libro), que constituyen Sant Antoni Comerç  presentan esta nueva edición del Tapantoni de otoño, del 7 al 30 de noviembre.

Durante estas tres semanas, 42 establecimientos ofrecen una tapa y la bebida que la acompaña al precio de 2,50 euros. Una de las novedades de esta edición es que también hay 6 establecimientos que ofrecen un Menú especial Tapantoni al precio de 25 €. Los establecimientos comerciales y de servicios asociados en Sant Antoni Comerç distribuyen entre sus clientes un desplegable donde hay el plano del barrio con los bares y restaurantes participantes y las tapas o menús que ofrecen. 

La edición del Tapantoni de otoño también cuenta con la posibilidad que los clientes voten el establecimiento que les ha ofrecido la mejor tapa o el mejor menú, para ello tendrán que depositar la papeleta que hay en el desplegable o que pueden encontrar en la web y así  participarán en el sorteo de una cena para dos personas en el establecimiento participante en el Tapantoni de Otoño que quieran.

No hay comentarios:

Publicar un comentario