jueves, 27 de noviembre de 2014

Wok to Walk desde 0,49 € sólo mañana viernes 28 de Noviembre

La cadena de restaurantes de comida rápida Wok to Walk celebra su décimo aniversario y por ello durante todo el viernes 28 de Noviembre ofrece la base de su menú a 0,49.-euros en lugar de 4,95.-euros que es el precio habitual, de manera que puedes comer un buen plato de tallarines, arroz o verduras salteadas por menos de un euro o bien por un poco más si decides añadirle algún ingrediente como puede ser pollo, ternera, bacon, gambas, champiñones, shitake, brócoli, espinacas, piña, anacardos, pimientos, tiras de bambú o tofu, pues la salsa a escoger por ti para rematar el plato también es gratis. Tienes siete diferentes salsas para elegir: salsa de soja dulce, de curry amarillo y coco, agridulce, de ajo y pimienta negra, de ostras, picante y de cacahuetes. Además, cuentas con cuatro clases de toppings por 0,50.-euros para darle más sabor todavía a tu plato: cebolla frita, cacahuetes, cilantro y semillas de sésamo.

Wok to Walk es una franquicia de cómida rápida que a diferencia de otros muchos fast-foods se caracteriza por ofrecer productos frescos y muy sanos como lo son sus fideos y arroces integrales que junto con los tallarines de huevo, de arroz, Udon, el arroz blanco y las verduras son la base de su cocina.

En cuanto a la técnica de su cocina se basa en la que utilizan los cocineros callejeros de Tailandia: fuego, baile y muñecas ágiles que es como definen su manera sana de cocinar pues la verdadera función del rítmico meneo de sus wokeros es agitar bien el wok para utilizar menos aceite y preservar cada vitamina mineral y fibra en tu plato.


En Barcelona tienes tres locales Wok to Walk para elegir y aunque son de un tamaño reducido cuentan con algunas mesas para poder comer in-situ sino decides recogerlo servido en la típica caja de cartón de pasta china para llevar.

Los citados tres locales se encuentran situados en las calles Jaume I nº 7, Sant Pau nº 27 y en las Ramblas nº 95 y su horario varia en función del local y el día de la semana pero permanecen abiertos todo el día desde el mediodía hasta la madrugada sin interrupción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario