jueves, 4 de diciembre de 2014

31a Mostra de Productes Etiquetats en Català

Un año más la Confederació de Comerç de Catalunya (CCC) y l'Associació en Defensa de l'Etiquetatge en Català (ADEC) organizan la Mostra de Productes Etiquetats en Català, que este año llega a su edición número 31 y que se celebra desde el pasado fin de semana hasta el próximo lunes 8 de Diciembre en la plaza Catalunya junto a la Avinguda del Portal de l'Àngel de Barcelona.

Los objetivos de l'Associació se basan en un proyecto global de potenciar el etiquetaje en catalán, dentro del marco de la normalización  lingüística, en uno de los apartados que más soporte necesita, porque en ciertos ambitos comerciales este etiquetaje es prácticamente inexistente.  
                                                                                                           
Esta feria que cumple ya 31 años cuenta con el soporte de la Generalitat de Catalunya y el Ayuntamiento de Barcelona, y forma parte de las actividades de las fiestas navideñas de nuestra ciudad. Este año son un total de 18 paradistas los que participan en la Mostra que sirve fundamentalmente para dar a conocer productos artesanales, principalmente alimentarios, como turrones, magdalenas, galletas, cocas, miel, quesos y embutidos.

Durante la Mostra, el público podra jugar a encontrar las 3 etiquetas repetidas de una serie de productos etiquetados en catalán y participar en el sorteo de un lote de productos etiquetados en catalán.

No hay comentarios:

Publicar un comentario