viernes, 26 de diciembre de 2014

Nuevo Suite Festival. BCN Music Experience

El próximo 31 de Diciembre despedirá el año, una vez más en el escenario del Gran Teatre del Liceu, el polifacético Woody Allen que de nuevo actuará en Barcelona tocando el clarinete, acompañado por su banda la New Orleans Jazz Band, dentro de la programación del nuevo Suite Festival, que inicia su andadura precisamente con este primer concierto.



El Suite Festival es el nuevo ciclo de conciertos que pretende reunir a grandes artistas nacionales e internacionales en una programación estable de calidad en el Gran Teatre del Liceu, uno de los recintos más emblemáticos del mundo.

El Festival será posible gracias al acuerdo al que ha llegado la dirección del Liceu con el promotor de música Clipper's Live, el mismo que promueve el festival de verano de Cap Roig, y lo que se pretende por ambas partes impulsar la programación de grandes producciones musicales en un formato más íntimo y cercano creando una experiencia única para el público con artistas de primera línea en el marco incomparable de acústica espectacular y aforo para 2026 personas.

Esta primera edición contará con un total de once conciertos y las fechas de los mismos irán entre el 31 de Diciembre y el 23 de Mayo de 2015. Estos son los nueve artistas que de momento ya están confirmados con las fechas que les han sido asignadas para sus respectivos conciertos:


31 de Diciembre  Woody Allen & his New Orleans Jazz Band
19 de Enero         Van Morrison
16 de Febrero      Els Amics de les Arts
16 de Marzo        Bob Geldof
20 de Marzo        Luz
26 de Marzo        Ara Malikian
30 de Marzo        Gregory Porter
12 de Abril          Antonio Orozco
22 de Abril          Kraftwerk

No hay comentarios:

Publicar un comentario