viernes, 6 de febrero de 2015

Demanoenmano en el CCCB el 7 y 8 de Febrero

Este fin de semana se celebra en Barcelona una nueva edición del mercado "Demanoenmano". Se trata de un mercado social fundado en noviembre del año 2010 y que se caracteriza a diferencia de otros mercados de este tipo por ser un mercado itinerante, ya que se celebra de forma mensual, excepto durante el mes de enero, pero no siempre en el mismo lugar de la ciudad.

Este mes de febrero que es la primera edición de 2015 el lugar elegido es el Centro de Cultura Contemporánea de Barcelona (CCCB), de la calle Montalegre nº 5, pero en otras ocasiones ha sido el Convent de Sant Agustí, la Universitat de Barcelona o l'Estació de França.

Lo que no cambian son las dos propuestas que nos ofrece, la primera dedicada al reciclaje, la segunda mano, el coleccionismo y el vintage, y la segunda a la nuevas creaciones de artistas y artesanos de cualquier disciplina (diseñadores, pintores, fotógrafos, escultores, ilustradores,...) abierto también a la presentación y promoción de actividades, entidades, servicios, o cualquier iniciativa que quiera darse a conocer.

La entrada es gratuita y siempre se celebra durante los dos días del fin de semana, con diferentes expositores y programación, para cada uno de los dos días.

Y además completa su propuesta con espectáculos y actividades, talleres creativos, y un amplio cartel de dj's y grupos musicales, con actuaciones en directo desde las 11:00 de la mañana hasta las 21:00 de la noche que es el horario durante el cual se encuentra abierto al público. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario