lunes, 9 de febrero de 2015

Disfrazzes para disfrutar en primera persona del Carnaval de Barcelona

Si quieres disfrutar del Carnaval en primera persona, además de tener ganas de divertirte, la mejor recomendación es disfrazarte, para sentirte totalmente integrado en la fiesta del Carnaval.

Por ello, ya que te he hablado de la programación del Carnaval previsto para este año en nuestra ciudad, hoy también quiero hablarte de "Disfrazzes" que es una tienda relativamente nueva, pues sólo lleva abierta un año en Barcelona, está situada en la calle Aragón nº 250, y como su propio nombre indica es exclusivamente de disfraces. 

La historia de Disfrazzes se remonta al año 2008 a raíz de una idea que tuvieron Juanvi y Encarni, los padres de una preciosa criatura, en una pequeña tienda de disfraces situada en Ibi (Alicante) conocido por ser el pueblo de los juguetes. En esta primera tienda había poco más de 100 disfraces para servir a los vecinos y agrupaciones de fiestas que tenían por tradición disfrazarse una vez al año.

Fue en ese momento, cuando Juanvi y Encarni, vieron en internet la oportunidad de ampliar su catálogo y facilitar la tarea de comprar disfraces y complementos. Dicho y hecho. En poco tiempo crearon la primera tienda online de disfraces y en pocos meses ya se podía hablar de éxito. Y desde entonces, Disfrazzes no ha dejado de crecer, ampliando cada año el equipo y sus infraestructuras, y hace justo ahora un año que abrieron su segunda tienda física en Barcelona, y es la que hoy os recomiendo, para elegir vuestro disfraz este año.

Disfrazzes cuenta con miles de disfraces de todo tipo y para todos: bebes, niños y adultos. Disfraces de infinidad de temáticas, unos más atrevidos y sexys y otros más discretos pero igual de divertidos. Disfraces con diseños propios que harán que tu disfraz sea original y exclusivo.

Además, en Disfrazzes encontrarás todo tipo de accesorios y complementos para tu disfraz: pelucas, sombreros, máscaras, barbas, bigotes, gafas, armas, joyas, material para maquillarte, etc.


En cuanto a los precios, tienen disfraces que van de los 10 euros hasta los 60.-euros aproximadamente. Y para todos los seguidores del blog, que decidáis comprar vuestro disfraz en Disfrazzes, bien físicamente o a través de su tienda on-line, tendréis un descuento del 10% indicando en el momento de la compra el código zz10vabcn.

No hay comentarios:

Publicar un comentario