lunes, 16 de febrero de 2015

El Circo de los Horrores. El Origen del 11/02 al 1/03 en el Port Vell de Barcelona

El Circo de los Horrores regresa a Barcelona con su nuevo espectáculo "El Origen" que, una vez más, fusiona circo, teatro y cabaret bajo la dirección de su creador Suso Silva.

Suso Silva comenzó su carrera como mimo, y tras haber actuado en innumerables espectáculos circenses, recorriendo gran cantidad de países de Europa y América, e incluso haber recibido el Premio Nacional de Circo en el 2003, hace ya algunos años decidió renovar el concepto clásico del circo, fusionándolo con el terror, y creó "El circo de los Horrores", en el que además de ejercer funciones de director participa como actor, interpretando el personaje de Nosferatu, que es el maestro de ceremonias del espectáculo, y como tal es el encargado de ir dando paso a todas las actuaciones que se suceden a lo largo de la función.

"El origen" inicia su trama en el cementerio de los horrores una noche de tormenta. A lo lejos se oye acercarse un tren, que se aproxima, entre silbatos, vapor y el chirriar de sus frenos. De éste desciende un singular pasajero con su maleta en mano. Parece perplejo y confundido, y es que es evidente su equívoco en la parada seleccionada ya que se ha apeado justo a la entrada de un antiguo cementerio que le hiela la sangre. Imágenes de piedra, gárgolas y lapidas, aullidos de lobos y gritos desgarrados terminan por acongojar a nuestro personaje que comienza su interminable huida perseguido por las mil y una bestias de El Circo de los Horrores que buscan convertirle en uno de ellos.


Hasta el próximo 1 de marzo puedes vivir una experiencia terrorífica única con Nosferatu, las Almas Perdidas, las Niñas Poseidas, Grimo, el payaso asesino, Dévora, la vampira, el Loco, la Monja Carnicera… y un sinfín de personajes aterradores que protagonizan la Familia del Circo de los Horrores instalado en el Port Vell de Barcelona. Los horarios de las funciones son miércoles y jueves a las 20:30 horas, viernes y sábado a las 19:00 y 22:00 horas y los domingos a las 17:00 y 20:00 horas. Lunes y martes no hay funciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario