viernes, 27 de febrero de 2015

Two Market. El domingo 1 de Marzo "Todo a 1€"

Este domingo tendrá lugar una nueva edición del Two Market Barcelona Second Hand, el mercadillo más barato de Barcelona. El mercadillo de segunda mano donde todo lo que encuentras tiene el mismo precio "Todo a 1 Euro".

Two Market Barcelona Second Hand es otro de los  mercados de 2ª mano que se celebra de forma mensual en la ciudad de Barcelona. Desde Julio de 2011 ha ido realizándose de manera constante hasta la fecha de hoy, con el propósito de convertirse en un evento social y popular, con el objetivo  de que consigamos desprendernos de todos aquellos objetos que ya no usamos pero que, sin embargo, otras personas pueden darles una nueva utillidad, y por tanto les puede resultar interesante poder comprarlos de manera muy económica o intercambiarlos por otros. En definitiva, una manera de reciclar, económicamente viable y divertida cuyo lema es "Reutilizar es la mejor manera de Reciclar".

Es un mercado que,
como en las últimas ediciones, se celebra en las instalaciones de l'Ovella Negra de Poble Nou, situada en la calle Zamora nº 78, desde las 11:00 de la mañana hasta las 20:00 horas de la tarde, de acceso libre, con entrada gratuita, donde cualquier persona no profesional puede exponer todo ese material sobrante (ropa, libros, video, electrodomésticos, revistas, juguetes, etc…) para venta o intercambio

Además, comentar que el próximo domingo 22 de marzo, de 16:00 a 21:00 horas, también en el mismo lugar (l'Ovella Negra de Poble Nou), está prevista la celebración del Original Market by Two Market Barcelona, cuyo objetivo es dar cabida a un mercado que se distinga por crear un espacio alternativo para nuevos diseñadores, ropa vintage y ropa de segunda mano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario