jueves, 12 de febrero de 2015

XIV Feria Nacional de Coleccionistas de Playmobil en Barcelona

Este próximo fin de semana (14 y 15 de febrero) si eres un amante o aficionado a los clicks, seguro que asistirás a la XIV edición de la Feria de Coleccionistas de Playmobil, organizada por Aesclick (Asociación Española de Coleccionistas de Playmobil), que se celebrará en las Cotxeres de Sants, situadas en la C/ Sants nº 79.

Los clicks de Playmobil, que el pasado año cumplieron 40 años de vida, siguen dando mucho juego tanto a grandes como a pequeños, y en esta edición nos harán viajar por el mundo de los clicks. A través de los diferentes dioramas que encontraremos nos podremos perder por las calles de Salzburgo, irnos de viaje de fin de curso a esquiar a las montañas o a un gran parque de atracciones. O incluso ver el viaje de un click de Playmobil desde que entra en la fábrica hasta que llega a nuestras casas. O tomar un tren en el que disfrutar de espléndidos paisajes o viajar en el tiempo a la época de los piratas y los guerreros medievales, entre otros variados escenarios montados con Playmobil

Además, también se organizarán talleres y concursos en los que podrás ganar grandes premios. El Click Escondido, Diorama Express, grandes clásicos que no faltarán entre muchas otras actividades. 

Y ya para acabar, recuerda que en la feria también habrá puestos de venta, nacionales e internacionales, donde conseguir las últimas novedades y las piezas más preciadas por los coleccionistas y donde también podrás buscar aquella pieza que un día se te perdió o que llevas tiempo buscando.

El horario de la Feria será el siguiente: el sábado de 10 a 20 h  y el domingo de 10 a 18 h. Se cierra  la admisión 30 minutos antes. Y el precio de la entrada es de 3.-euros pero para los menores de 12 años es gratuita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario