viernes, 6 de marzo de 2015

SusiSweetdress. Otro Mercadillo de Ropa Vintage en Barcelona

Para quienes no conozcáis SusiSweetdress deciros que es un nuevo concepto de venta de vestidos, camisas, camisetas, faldas y complementos vintage, todos ellos únicos pues provienen de stocks antiguos, confeccionados hace más de 20 años, pero que una vez en Barcelona, el equipo de SusiSweetdress los revisa para detectar posibles defectos y así poder retocarlos para que cuando tú te los pongas puedas lucirlos.


Se trata de una amplia selección de prendas que te transportarán a los años 50, cuyas tallas van desde la 34 a la 44, cuya clave está en que tan sólo hay una pieza de cada prenda y por tanto una única talla por modelo.

La historia de SusiSweetdress es también la historia de una actriz, Susana Bas, que en el contexto económico actual se reinventa y crea su propio proyecto personal alrededor de su otra gran pasión: la moda. 

Para adquirir las prendas de ropa de SusiSweetdress tienes dos opciones a través de su tienda on-line o a través de sus mercadillos que son el formato original de venta de SusiSweetdress, auténticas fiestas pop up que organizan en distintas ciudades y espacios.


Este fin de semana se celebra una nueva edición de SusiSweetdress en la Casa Capell situada en la Rambla Prat nº 27 en el que encontrarás más de 800 vestidos vintage únicos al precio de 30.-euros además de  faldas, camisas, camisetas, complementos y muchas cosas más. Además te invitan a participar en sus talleres y demás actividades programadas durante los tres días, a tomar una cerveza fresca o una copa de  cava o disfrutar comiendote un bocata de Nocilla, escuchando música y con la posibilidad de  inmortalizarte en el photocall. La entrada es gratuita y el horario es el siguiente: el viernes de 16:30 a 21:30, el sábado de 12:00 a 21:00 y el domingo de 11:00 a 15:00 horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario