miércoles, 8 de abril de 2015

11ª Edición del Festival Dansat!. Del 9 al 12/04/15

Este fin de semana vuelve a Barcelona el Festival Dansat! que alcanza su 11ª edición. Un Festival que no es solamente un acontecimiento de exhibición de la danza, sino que pretende ser también un espacio donde querer la danza contemporánea, conocerla y llegar a profundizar en ella. Por este motivo este año se organizan actividades pedagógicas complementarias a los espectáculos, tales como encuentros en forma de coloquios que se llevarán a cabo después de cada sesión con la participación de los coreógrafos, intérpretes y el público.

Además, las bailarinas Alba Barral, de la compañía Thomas Noone Dance, y Laia Duran, de la Veronal ofrecerán cursos de danza para profesionales, y para el gran público también habrá talleres dirigidos por el coreógrafo Thomas Noone.

Las seis compañías que participan este año en el Festival Dansat son: Roberto Olivan & Enclave Arts del Moviment, CobosMika Company, Increpación Danza, La Veronal, Thomas Noone Dance y Kulbik Dance Company, todas ellas cargadas de premios, en el panorama internacional y  también en Catalunya, nos presentarán sus nuevas propuestas y repasarán las que han sido sus actuaciones más destacadas, a lo largo de su trayectoria artística, en l'Espai de danza del SAT!, situado en la calle Neopàtria nº 54 del barrio de Sant Andreu de Barcelona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario