miércoles, 15 de abril de 2015

B-Travel el nuevo Salón Internacional del Turismo de Catalunya del 17 al 19 de Abril de 2015

Después de 23 años el Salón Internacional del Turismo de Catalunya en Fira de Barcelona inicia una nueva etapa, bajo el nombre de B-Travel, más orientada a la experiencia de viajar. El nuevo B-Travel, del 17 al 19 de abril, se presenta en el recinto de Montjuïc palacio nº 8 donde contará con 200 expositores, que representan alrededor de 1.000 empresas entre destinos nacionales e internacionales, agencias de viajes, hoteles, compañías de transporte, navieras y productos y servicios turísticos.

El nuevo B-Travel quiere ir más allá del viaje y propone experiencias a medida para viajeros únicos. En este sentido, la oferta se ha diversificado en 5 grandes sectores: B-Happy, que incluye los viajes en familia y con amigos y también las escapadas románticas; B-Culture, centrado en las propuestas relacionadas con el arte, la historia y la cultura; B-Special,  vivencias exclusivas, shopping, experiencias de lujo, local love; B-Adventure, para los amantes del deporte, la naturaleza y el turismo rural, y B-Delicious, con las mejores rutas y alojamientos para disfrutar de una experiencia eno-gastronómica sorprendente.

Además, podrás participar en un espacio de tendencias, la B-Travel Experience Area, donde descubrirás nuevas rutas culturales, aprenderás de los mejores chefs con estrella Michelin y compartirás vivencias con líderes referentes del sector, destinos, marcas, blogueros, viajeros, etc.

Por último, indicar que B-Travel acogerá también un amplio programa de Jornadas Profesionales para fomentar sinergias entre el sector y los aficionados a viajar. El horario del Salón los tres días (viernes, sábado y domingo) es de 10:00 a 20:00 horas y el precio de la entrada de 10.-euros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario