viernes, 17 de abril de 2015

Eat Street celebra su Primer Aniversario con una gran Gastrofiesta en el Moll de Sant Bertran

Este sábado Eat Street, el Festival dedicado a la comida callejera e internacional de calidad en Barcelona, celebra su primer aniversario en el Moll de Sant Bertran, s/n, al lado de la terminal de ferries de Transmediterránea, a cinco minutos de la estación de metro de Drassanes de la línea 3.

Eat Street nació en 2014 para redefinir el concepto de comida callejera en Barcelona, dándole la máxima calidad posible a precios asequibles. Durante el primer festival que se inauguró el 12 de abril pasado, se contó con la participación de 65 chefs y más de 10.000 asistentes.

Esta edición que es la número seis se celebrará únicamente el sábado 18 de abril de 12:00 del mediodía a 00:30 de la madrugada y se espera que participen un total de 22 chefs que viven y cocinan en Catalunya, entre los que habrán algunos nuevos que hasta ahora no habían participado  que crearán platos exclusivos para el Festival.

De momento ya están confirmados los siguientes restaurantes, bares y cafés: Calle Kitchen, Cal Marino, Gnam Gnam, Smoke me tender, Mosquito, L'Agosarada, IKKS, Catando, Casa Xica, Rooftop Smokehouse, Çukor, Eureka!, Tonka, Caravelle, Galanga Atelier de Cocina, Gela't, Spice Cafe y Caravan Made. 

La entrada es gratis y los platos no superan los cinco euros y como en ediciones anteriores tampoco faltará la música que pincharán en directo diferentes deejays.

No hay comentarios:

Publicar un comentario