martes, 7 de abril de 2015

Leopoldo Pomés con su Flashback en la Pedrera hasta el 12/07/15

Hasta el 12 de julio Leopoldo Pomés protagoniza la nueva exposición que podemos visitar en La Pedrera que tras una reciente restauración general de su fachada el pasado año vuelve a lucir en todo su esplendor. 

La exposición, que cuenta con más de un centenar de obras, realiza un recorrido por toda su trayectoria creativa, desde sus inicios vinculados al grupo Dau al Set hasta la actualidad. 

Leopoldo Pomés es uno de los referentes más destacados de la fotografía contemporánea de la segunda mitad del siglo XX. Fotógrafo, publicista, cineasta, dibujante, poeta, empresario y gastrónomo, Pomés ha mostrado a lo largo de su carrera una pasión constante por la imagen.

Además de las  fotografías, muchas de ellas inéditas hasta la fecha, la exposición reúne más de una cincuentena de anuncios publicitarios y documentación gráfica diversa. Se incluyen asimismo sus proyectos para libros de fotografía, la creación y producción de pequeños films y espacios publicitarios, su breve incursión en el cine, la realización de vídeos documentales y los proyectos empresariales en el campo de la restauración.


El horario de visita a la exposición es de lunes a domingo de 9:30 a 20:30 horas y el precio de la entrada es de 3.-euros. Además, los sábados a las 18:00 horas y los domingos a las 12:00 horas puedes realizar una visita comentada a la exposición incluida en el precio de la exposición.

No hay comentarios:

Publicar un comentario