sábado, 2 de mayo de 2015

Conciertos en Barcelona en Mayo 2015

Estos son los Conciertos más destacados para este mes de Mayo en Barcelona:
  • 2 de Mayo Jane Monheit una de las grandes damas de la canción  jazzística actual actuará en el Teatre Coliseum dentro del ciclo musical "Round About Midnight" mientras que Remedios Amaya una de las grandes y pocas cantaoras de flamenco lo hará en la Sala Barts.
  • 7 de Mayo Joan Miquel Oliver tras su disolución de los Antònia Font nos presentará su primer trabajo en solitario dentro del Festival Guitar Bcn en la sala Barts.
  • 8 de Mayo Leiva estará en la Sala Razzmatazz presentando las canciones de su último álbum "Pólvora" y Mayte Martín en la Sala Luz de Gas nos traerá sus "Boleros y otras canciones de amor...".
  • 9 de Mayo Against Me! una de las grandes bandas de folk punk americano actuará en la Sala Bikini donde presentará su último trabajo "Transgender Dysphoria Blues" su sexto álbum y el primero en el que Laura Jane Grace, líder de la banda, firma con su nombre actual tras hacer pública su condición de persona transgénero. Y también, están previstos los conciertos de Dorian en la Sala Barts dentro del Festival Guitar Bcn, Joan Colomo y su banda en la Sala Almo2var y La Húngara en la Sala Apolo.
  • 14 de Mayo Roxette el dúo sueco formado por la cantante Marie Fredriksson y el cantante y compositor Per Gessle estarán en el Sant Jordi Club con su XXX - The 30th Anniversary Tour y Loquillo & Nu Niles en la Sala Razzmatazz con su Código Rocker Tour 2015.
  • 15 de Mayo The Vamps la banda británica de pop/rock formada por Brad Simpson, James McVey, Connor Ball y Tristan Evans estará en el Sant Jordi Club mientras que Maia Hirasawa la cantautora sueca de ascendencia japonesa actuará en l'Auditori y Dianne Reeves considerada por muchos la vocalista de jazz por excelencia en el mundo estará en el Teatre Coliseum.
  • 16 de Mayo Melendi en el Palau Sant Jordi presentando su séptimo disco "Un alumno más", Zahara en la Sala Bikini presentando su tercer disco "Santa" y Anaïs Vila con su primer disco "Entre els dits" en la Sala Barts.
  • 17 de Mayo Micah P. Hinson que después de 10 años de su debut se ha convertido en una de las grandes joyas musicales de la música actuará dentro del Festival Guitar Bcn en la Sala Bikini.
  • 21 de Mayo Nick Cave de gira por Europa aterrizará en el  Auditori CCIB (Fòrum) y Dover en la Sala Bikini con su nuevo disco "Complications".
  • 22 de Mayo Mikel Erentxum presentando su proyecto más personal "Corazones" en la sala Barts y el grupo granadino los Planetas en la Sala Apolo presentando su nuevo disco titulado "Dobles Fatigas".
  • 23 de Mayo Katie Melua, georgiana de nacimiento, aunque británica de nacionalidad, una de las grandes estrellas internacionales actuará en el Gran Teatre del Liceu dentro del Suite Festival y the Original Blues Brothers Band formada por John Belushi y Dan Aykroyd, miembros originales, actuarán en el Teatre Coliseum cerrando el ciclo "Round About Midnight".
  • 29 de Mayo AC/DC la legendaria banda de hard rock vuelve a visitarnos para presentarnos su último álbum 'Rock or Bust" en el Estadi Olímpic Lluís Companys de Barcelona y Tamara en la Sala Barts celebra sus quince años sobre los escenarios con la Gira 15 aniversario Contigo Siempre.
  • 30 de Mayo Auryn convertidos en la boy band española llega con el Circus Avenue Tour 2015 Music Experience para presentar en directo su nuevo disco "Circus Avenue" en la Sala Razzmatazz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario