jueves, 28 de mayo de 2015

De Tapes per l'Eix Comercial Sants-Les Corts. Todos los jueves y viernes hasta el 31 de Julio de 2015

Si hace unos días te invitaba a ir de compras por el barrio de Sant Antoni, para que pudieras disfrutar del Tapantoni, hoy te invito a que te acerques hasta el eje comercial Sants-les Corts porque ponen en marcha, nuevamente, una ruta de tapas por los bares y restaurantes asociados a su eje comercial. 

Desde el pasado 7 de mayo y hasta el próximo 31 de julio, todos los jueves y viernes, tienes la oportunidad de hacer la ruta de las tapas y conocer la oferta gastronómica de esta zona de nuestra ciudad. Por tan sólo 2,50.-euros podrás comer una tapa y tomar una bebida.

Un total de diecinueve establecimientos participan de esta iniciativa, y entre las tapas que nos ofrecen nos encontramos algunas de muy apetitosas como el frankfurt a la mostaza de Dijon con patatas paja, caracoles al estilo "El caracol", tripa, tapa de boquerón, pimiento verde, alcachofa y aceituna, ensalada rusa con chips, huevo mediterráneo, pan con tomate y jamón, tapa de secreto ibérico a la plancha con salsa de setas y patatas, montaña de bacalao con tomate seco y pimiento escalivado con un toque de perejil, patatas bravas con salsa l'Andana, paella, risotto de gorgonzola y mejillones a la marinera.

Para conocer los bares y restaurantes y las tapas con las que participan cada uno de ellos accede a la web del eje comercial sants-les corts y bájate el mapa de la ruta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario