miércoles, 13 de mayo de 2015

II Feria de los Clicks de Playmobil en el Poble Espanyol

El 16 y 17 de mayo el Poble Espanyol se convertirá en el Poble de los clicks porque acogerá por segundo año consecutivo, tras la buena acogida del año pasado, una feria dedicada a los famosos clicks de Playmobil.

La II Feria de Clicks, que abrirá de 10:00 a 20:00 horas, incluirá la exposición de unos 4.000 clicks repartidos en trece dioramas procedentes de colecciones privadas y relacionadas con temáticas diversas: 50 años del único concierto de The Beatles en Barcelona, 200 años de la Batalla de Waterloo, Tirant Lo Blanc (en conmemoración de los 550 años de la muerte de su autor Joanot Martorell), piratas, la civilización romana, egipcios, western, viaje a Marte y la Ruta 66, entre otros.

Además, el Poble de los Clicks contará con estands dedicados a la venta de los famosos y ya históricos muñecos y de complementos nuevos, de segunda mano o descatalogados, y ofrecerá como novedad este año la oportunidad a todo el mundo de participar en un concurso de dioramas

Tras la buena acogida de la feria del año pasado, el recinto quiere consolidarse como escenario de este evento dirigido tanto a niños como a adultos y convertirse en un centro de ocio familiar, por lo que incluirá diversas actividades paralelas dirigidas a este público. Niños y adultos podrán disfrutar del ciclo Cineclick, que consistirá en la proyección de cortometrajes con los clicks de Playmobil como protagonistas y los más pequeños podrán participar también del espacio "Dibuja y pinta" y del taller de máscaras, todo relacionado con los clicks, y disfrutar en una zona con castillos hinchables y camas elásticas. Los niños también tendrán la opción de inscribirse a un taller de cocina muy especial consistente en la elaboración de minicupcakes Playmobil (domingo, de 12:00 a 13:00 horas y de 13:00 a 14:00 horas).

La entrada a la feria será gratuita para niños de hasta 12 años, tendrá un precio especial de 5.-euros para los mayores de esta edad residentes en Catalunya e incluirá el acceso en todo el recinto del Poble Espanyol. Todas las actividades están incluídas en la entrada a la feria excepto las camas elásticas, los castillos hinchables y el taller de minicupcakes Playmobil, que tienen un coste adicional.

1 comentario: