viernes, 8 de mayo de 2015

Japan Restaurant Week. Del 08 al 17 de Mayo

Otra propuesta gastronómica para este fin de semana es la que nos propone el portal Atrápalo Restaurantes que organiza la V Edición de Japan Restaurant Week para disfrutar de la gastronomía japonesa al mejor precio.

Una selección de los mejores restaurantes japoneses de Barcelona, entre los que cabe mencionar Kynoto Sushi Bar, Ikibama Paral.lel, The Tatami Room, Iki Barcelona, Sushibo, Yashima, Yamadori, Yokomo, etc..., te brindan la oportunidad de degustar sus exclusivas recetas que podrás encontrar en sus menús a 15.- y 25.- euros.


Para poder conocer los menús de cada uno de los treinta restaurantes japoneses que participan en esta edición y al mismo tiempo realizar las correspondientes reservas debes acceder a la web de Atrapalo.

Desde su primera edición, la Japan Restaurant Week se ha marcado como objetivo contribuir a la democratización de la gastronomía japonesa, creando un puente de unión con esa cultura. La cocina japonesa se caracteriza por su refinamiento y sencillez, reflejo de una cultura milenaria que despierta un gran interés y curiosidad en occidente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario