domingo, 10 de mayo de 2015

Salón Internacional del Automóvil de Barcelona 2015

Este fin de semana Barcelona se convierte en la capital del motor con motivo de la celebración de la 38ª edición del Salón Internacional del Automóvil que, en el recinto de Montjuïc, acoge 38 marcas de coches y más de 60 primicias entre novedades mundiales, europeas y nacionales.

Durante los próximos días, hasta el domingo 17 de mayo, puedes conocer de cerca además de todas las marcas, todas las tendencias en diseño, tecnología y movilidad sostenible, pues este año el Salón del Automóvil en su cita barcelonesa ha apostado por un modelo de Salón estructurado en cuatro áreas temáticas en las que, además de la zona dedicada a las marcas (Marcas), se incide en el papel de las nuevas tecnologías (Connected Car), los nuevos patrones de movilidad (Urban Mobility) y el diseño (Sketch Car Design).

Las firmas automovilísticas que participan en el certamen son: Abarth, Alfa Romeo, Aston Martin, Audi, Bentley, BMW, Citroën, Dacia, DS, Ferrari, Fiat, Fiat Professional, Ford, Honda, Hyundai, Infiniti, Iveco, Jaguar, Jeep, Kia, Lancia, Land Rover, Lexus, Lotus, Maserati, Mazda, Mercedes, Mini, Mitsubishi, Nissan, Peugeto, PGO, Renault, Seat, Skoda, Smart, Suzuki y Volkswagen.

Entre las primicias previstas destacan las presentaciones de los nuevos Seat Alhambra e Ibiza y los debuts europeos de los Lexus GS F y NX by Will.I.Am y el Jaguar XF y las presentaciones en España del nuevo Audi Q7, el Renault Espace y el Peugeot 308 GT.

Además de las jornadas profesionales, el Salón cuenta también con una zona Test Drive, para que puedas probar los vehículos y las últimas novedades de las mejores marcas, y toda una serie de actividades como simuladores de vuelcos, simuladores de conducción, prueba de motos eléctricas y de los mejores modelos de 125cc, prueba de las nuevas bicicletas eléctricas de la red del Bicing, etc.

El horario del Salón es de lunes a jueves y domingos de 10:00 a 20:00 y los viernes y sábados de 10:00 a 21:00 horas. El precio de la entrada general válida para todo un día y un sólo acceso es de 12.-euros. Los menores de 10 años, acompañados de un adulto, tienen acceso gratuito al recinto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario