viernes, 15 de mayo de 2015

Tapantoni. De Tapas y Compras por Sant Antoni del 15 al 31 de Mayo

Del 15 al 31 de mayo vuelve Tapantoni, la ruta de tapas por el barrio de Sant Antoni. Durante quince días, mientras realizas tus compras por el barrio de Sant Antoni, tienes la oportunidad de ir de tapas por los 44 establecimientos que te ofrecen una tapa y la bebida que la acompaña al precio de 2,50.- euros y además si lo prefieres puedes comer en uno de los 5 restaurantes que te ofrecen un menú especial Tapantoni al precio de 25.-euros.

Los establecimientos comerciales y de servicios asociados a Sant Antoni Comerç distribuirán entre sus clientes un desplegable donde hay el plano del barrio con los bares y restaurantes participantes y las tapas o menús que ofrecen.

La relación de participantes en esta edición del Tapantoni en cuanto a las tapas son: Bar Restaurant Anardi, Bar Bodega Chiqui, Bar Casa Blanca, Bar La Montiel 37 Restaurante, Bar Lolín, Bar Pothos, Bar Restaurante Pizzería Burguer, Bracafè, Café Bar Merquén, Cafeteràpia,  Forn d'En Pau, Ca la Jadi, Can Gregori, Caravela Gourmet, Catavins, El Duende, El Museu del Embotit, El Rebost de Sant Antoni, Es Tastet, Fàbrica Moritz Barcelona, Fleca Barot, Gelateria Sirvent de la Ronda, Idò D.O. Balear, La Bodega d'En Rafel, Lambicus, La Chirusa, L'Industrial, La Terrassa de l'Aiguajoc, Laurel, Mono Risto-Bar, Nostàlgic, Nostrebar, Nou Ambiente del Sur, 8 BCN, Passatge Tainos, Petit Ballet Restaurante, Racò de Manso, Rekons, Restaurant Terra Mar, Restaurante Mateo’s, Tolon Tolon, Tonka bar, Tootsie y Vinòdrom. Y los establecimientos que ofrecen el Menú Tapantoni son: Bar Calders, Can Cargolet, Els Ocellets, La Tata y El Dinàmic de Bcn.

La edición del Tapantoni de primavera también cuenta con dos concursos: uno, en el cual los clientes podrán votar el establecimiento que los ha ofrecido la mejor tapa o el mejor menú, entregando unos boletines en los establecimientos participantes, y el otro coorganizado con el Consorci de Normalització Lingüística de Barcelona en el marco del programa El Català a Taula, en el cual los participantes tendrán que colgar en Instagram una foto de la tapa o del plato que más les guste.

Por último, indicar que en la web www.tapantoni.com también puedes encontrar las tapas y los menús que ofrecen los bares y restaurantes participantes en Tapantoni de primavera, así como un plano para que te sitúes bien a la hora de seleccionar tus preferidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario