martes, 21 de julio de 2015

Hard Rock Rising Barcelona 2015

Este próximo fin de semana, llega por primera vez a Barcelona, después de ocho ediciones en Londres y tras descartar candidatas como París, Berlín y Roma, el Hard Rock Rising de la mano de Hard Rock International y Live Nation, y lo hace con grandes artistas como Kings of Leon, Robbie Williams, Lenny Kravitz, Juanes, Avicii, Steve Angello y Vetusta Morla, que componen el cartel de esta primera edición del Festival. 

La vinculación de Hard Rock con la música comenzó en Londres con la celebración de Hard Rock Calling en 2006. Hard Rock Calling, tras ocho años de historia, llegó a ser uno de los eventos musicales más famosos de Londres, que acogió la actuación de artistas icónicos y se transformó en un escenario donde tuvieron lugar algunos de los momentos que han marcado la historia de la música. Hard Rock Rising continúa siendo una plataforma para compartir el compromiso de la marca con la música y con los miles de asistentes que llegarán al festival procedentes de toda España. El festival ofrecerá 16 horas de música en vivo durante dos días y en un sitio muy especial como lo es la Platja del Fòrum i el Parc de la Pau en Sant Adrià  del Besos.

Si no has adquirido tus entradas, todavía estás a tiempo accediendo a la propia web del festival, donde además puedes consultar los horarios de todas las actuaciones e informarte de todas las noticias que se van generando entorno a este gran acontecimiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario