lunes, 14 de septiembre de 2015

Primer Aniversario de www.vadebarcelona.com

¡Cómo pasa el tiempo! Hace ya un año que me ponía delante de mi ordenador y empezaba a crear este blog, por un lado, buscando una vía de escape a esa rutina que a todos en un momento dado nos abruma, y por otro lado, con las ganas de iniciar un nuevo proyecto que me permitiera disfrutar de la pasión que siento por Barcelona, y al mismo tiempo poder compartir con el máximo número de personas posible una gran parte de las actividades ocio-culturales que a diario se realizan en ella.

El balance después de este primer año, no puede ser mejor, pues gracias al apoyo recibido por todos vosotros, que seguís el blog, www.vadebarcelona.com ha conseguido un buen posicionamiento en la red, superando las 90.000 visitas en un año, alcanzando cerca de 3.000 seguidores en facebook y 100 en twitter y consiguiendo el segundo premio al mejor blog en la categoría Tu ciudad de los premios del diario 20 Minutos.

Pues bien, para celebrarlo quiero premiar vuestro apoyo durante estos primeros 12 meses, organizando un pequeño concurso, gracias a la colaboración establecida con la empresa Món Barcino.

Se trata de que descubráis dónde está tomada la siguiente imagen y enviéis un mail con la respuesta correcta a vadebarcelona@gmail.com antes del próximo 30 de septiembre, que será cuando entre todos los que acertéis sortearé un cheque-regalo, para dos personas, para que realicéis la ruta guiada por Barcelona que más os atraiga de entre todas las propuestas por Món Barcino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario