viernes, 4 de septiembre de 2015

Tibidabo Live Festival

Hoy viernes 4 y mañana sábado 5 de septiembre, el Parque de Atracciones del Tibidabo acogerá la primera edición del Tibidabo Live Festival, que pretende ser un nuevo festival de música independiente en Barcelona, y que busca ser un festival para todos los públicos, un punto de encuentro intergeneracional donde los asistentes podrán disfrutar de las atracciones clásicas del parque mientras ven los conciertos.

De la mano de los mismos organizadores, compartiendo fechas y creado a imagen y semejanza del ya consolidado Kutxa Kultur Festibala que se realiza en el Parque de Atracciones Monte Igeldo donostiarra, Barcelona acoge este fin de semana en su parque de atracciones por excelencia el Tibidabo Live Festival.

Desde las cinco y media de la tarde de cada uno de los dos días habrá actuaciones musicales en diferentes puntos del recinto. Al frente de las mismas, dos nombres de primera fila internacional, Yo La Tengo y Mogwai. Junto a estas dos formaciones, más nombres: House Of Wolves, Black Box Red, Belako, Niña Coyote eta Chico Tornado, Ocellot, Rafael Berrio, los Bracco, Eraul, The Young Wait, Pet Fennec y Ghost Number & His Tipsy Gipsyes completan el cartel del Festival.

No hay comentarios:

Publicar un comentario