viernes, 2 de octubre de 2015

Un dia de nassos. 3 y 4 de Octubre de 2015.¡Pasarlo bien nunca había tenido tanto valor!

Mañana sábado 3 de octubre, o bien el domingo 4 de octubre, pasa "Un dia de nassos"("Un día de narices") con los Pallapupas, los payasos de hospital, que vuelven a pedirnos ayuda, y lo hacen ofreciendo entradas a mitad de precio, pero con el doble de valor, para disfrutar de un día de diversión en el Tibidabo, en el Zoo, en el Scòpic Miniatura Barcelona, en el Museu de la Xocolata, en el Camp Nou Experience y Museu, en la Fundación Miró y en otros muchos lugares más con las entradas solidarias de “Un día de narices”.

Con la compra de tu entrada ayudarás a esta ONG a seguir desarrollando sus programas de ayuda en los Hospitales de Catalunya, repartiendo sonrisas entre grandes y pequeños desde hace 15 años. Pallapupas es una asociación de carácter asistencial y sin ánimo de lucro, formada por actores y actrices profesionales, cuyo objetivo es mejorar el estado físico y emocional de niños, niñas y personas mayores ingresadas en los hospitales, así como también el de personas con enfermedades mentales (ingresadas y no ingresadas), a través del teatro y el humor.

Como novedad, los Pallapupas animan a la sociedad a unirse a su causa de una manera creativa: con el anuncio publicitario de  "Un dia de nassos", en el cual nos animan a todos a bailar la canción "Tot és possible", del grupo musical Billy Boom Band. Las escuelas, asociaciones y demás colectivos pueden organizarse para hacer este baile solidario y así recaudar fondos para Pallapupas. También, los niños y niñas podrán descargar y pintar la sonrisa de Pallapupas en la web de la entidad y traerla el día del evento para cargarse de energía positiva.

Además, este año el restaurante El Principal de l'Eixample ha creado el postre solidario "Dulce sonrisa", y donará el importe íntegro de su venta a la entidad. Boston Pizza donará un importe de cada pedido el primer fin de semana de octubre. Y los Cinemes Girona darán a la entidad parte de los ingresos por las entradas vendidas durante el fin de semana.

Por último, indicar que las entradas de "Un dia de nassos" se venden exclusivamente de manera anticipada en la web de la propia ONG www.pallapupas.org. El mismo día no podrás comprar entradas en las taquillas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario