lunes, 9 de noviembre de 2015

17è Festival Mil.lenni

Hoy 9 de noviembre, se ponen a la venta las entradas para asistir a los conciertos programados este año por el Festival Mil.lenni, que alcanza su edición número 17, y será precisamente el próximo martes 17 de noviembre cuando el cantautor, guitarrista y productor británico Richard Hawley se suba al escenario de la Sala Apolo para inaugurar la edición de este año del Festival.

El Festival se ha consolidado como un ciclo de conciertos en Barcelona, con una propuesta atractiva y variada que consigue complacer a un público muy diverso, ya que su programación cuenta con una destacada variedad de géneros musicales que reúne a artistas de gran prestigio tanto a nivel nacional como internacional.

                    

El Palau de la Música Catalana, l'Auditori, el Gran Teatre del Liceu, la Sala Barts, la Sala Apolo, la Sala Bikini y la Sala Razzmatazz son los espacios elegidos para la celebración de los conciertos que se prolongarán hasta el 29 de mayo en l'Auditori, donde tendrá lugar la actuación de Simfonova, que es una iniciativa de reciente creación que tiene por objetivo la creación de espectáculos de ópera y de música sinfónica de alta calidad.

Al concierto inaugural de Richard Hawley le seguirán los de Paco Ibáñez, Micah P. Hinden, Nicola Di Bari, Raphael, Joan Dausà, Carlos Núñez, Niña Pastori, Nacho Vegas, Los Secretos, Joan Miquel Oliver, Orfeón Donostiarra, Maldita Nerea, Anni B. Sweet, Roger Hodgson, Adamo, Bremen, Maceo Parker, Salif Kaita, Melody Gardot, Supersubmarina, Siempre Así, Roger Mas, Lila Downs y Simfonova.

Además, hay que añadir otros diez conciertos, aproximadamente, que están pendientes de ser confirmados, de los cuales al parecer hay alguno que será muy especial.

Por último, indicar que el Festival está patrocinado principalmente por Banc de Sabadell y cuenta con el soporte del Departamento de Cultura de la Generalitat de Catalunya. Y las entradas puedes adquirirlas desde hoy en la propia web del Festival.

No hay comentarios:

Publicar un comentario