jueves, 26 de noviembre de 2015

Black Friday 2015

Mañana viernes 27 de noviembre de 2015 vuelve el Black Friday, el día de las grandes ofertas importado de EEUU, que cada año va viendo como más empresas se adhieren y rebajan cientos de productos en lo que ya supone el pistoletazo de salida para la campaña navideña.

El día siguiente al Día de Acción de Gracias, que se celebra el último jueves de cada noviembre, se ha convertido en una fecha señalada por la cantidad de ofertas que empresas como El Corte Inglés, Carrefour, Worten, Conforama, Media Markt, Fnac o Amazon lanzan al mercado para atraer con las rebajas más fuertes del año al consumidor.

Entre nosotros el Black Friday se ha convertido en solo tres años en una jornada de descuentos que se alarga a todo el fin de semana, y en algunos casos incluso se adelanta o dura hasta el lunes. Además, convergen ofertas de comercios on-line con tiendas físicas, lo que hace que esta jornada sea algo especial.

Las empresas que ya han anunciado que van a participar en el Black Friday 2015 son: El Corte Inglés, Carrefour, Media Markt, Worten, Conforama, Orange, Amazon, Fnac, The Phone House, PC Componentes, Toys'r'Us, Casa del Libro, Tien 21, Visionlab, Alain Afflelou, Vodafone, Imaginarium, Milar, Calzados Querol, Desigual, Blanco, Casa Viva  y Oxygene. Y los descuentos anunciados van en la mayoría de los casos del 20% hasta un máximo del 50%.

No hay comentarios:

Publicar un comentario