martes, 24 de noviembre de 2015

Ruta del Vi del Raval15. Copa de vino + Tapa 3.-euros

Del 20 al 29 de noviembre, 31 bares y restaurantes del Raval ofrecen la más exquisita selección de vinos con Denominación de Origen Calificada Priorat. Por sólo 3.-euros puedes degustar una copa de vino con DOQ Priorat y una tapa especialidad de la casa.

L’eix Comercial del Raval, en colaboración con el Consell Regulador de la DOQ Priorat, organiza la Ruta del Vi del Raval que tiene como objetivo mostrar la calidad de los productos de proximidad y de la tierra, entre los cuales se encuentra el vino del Priorat, un elemento identificable como un producto de calidad en Catalunya. 

Las personas interesadas en realizar la Ruta del Vi podrán elegir entre las siguientes 12 referencias diferentes de vinos del Priorat y que configuran la región vitivinícola de la DOQ Priorat: Loidana, Família Sedó Barceló 2014, Onix Clàssic, Tití, Tendral Selecció, Le Petite Agnès, Noster Inicial, Gotes del Priorat, Mystic, Nona Petit-Celler del Tast, Clos del Mas, Camins del Priorat y Maius.

Los bares y restaurantes del Raval que participan son: Bar Pesca Salada, Mamá Café Restaurant, Centric, Hotel Barceló Raval, La Bellvitja, Fragua Grill, Kapadoyka, La Pizarra, Els Tres Bots, El Miño, La Gardunya, Pizzas l'Àvia, A tu Bola, Taberna BJ100, Zelig, Candela Raval, El Nou, Absenta, Barraval, El Pollo Rico, Dale un Corte, La Rouge, Robadora, La Monroe, Casa Almirall, Gust Mediterrani, Las Fernández, Restaurant Biocenter, Cent Onze, Trópico y Silenus.

Además, este año hay una novedad que es el concurso de fotografías de Instagram. Primero se ha de hacer clic en "Me gusta" de la página de Facebook de l'Eix Comercial del Raval. Después se ha de colgar en el muro la fotografía propia con la etiqueta #RutadelVi15 e indicar el establecimiento donde se ha realizado. La fotografía más original ganará una cena para dos personas en el restaurante La Bellvitja. 

Por último, las tapas elaboradas por la Ruta del Vi del Raval se pueden consultar en la web www.rutadelvi.cat ó bien en www.dogpriorat.org.

No hay comentarios:

Publicar un comentario