viernes, 18 de diciembre de 2015

Design Market 4ª Edición

Otro mercado que vuelve estas Navidades es el Design Market, y lo hace los días 18, 19 y 20 de diciembre en el marco del Disseny Hub Barcelona, en la Plaça de les Glories Catalanes, 37-38 de Barcelona.

Este año el mercado, que alcanza su cuarta edición, reunirá un total de 130 diseñadores y marcas del sector del diseño, seleccionadas por el ADI-FAD organizador del evento.


Entre los más de 100 profesionales que tendrán a la venta sus productos se encuentran Design Code, Nomon Design, Martin Azúa/Numbered, Brots, Nuovum, Nutshop, Ölend, Bibu, Octagon Design, Boo in Barcelona, B&Co. Textiles, Krasznai, Romina Gris, Editorial Gustavo Gili, Codeco, Flora, Trígonos, Malevich Garage, Leuchtturm… Nombres, tanto de marcas consagradas como de jóvenes diseñadores independientes, makers o artesanos contemporáneos bajo el denominador común del diseño de calidad.

Esta variada oferta va desde lámparas a juguetes, pasando por mobiliario, textil para el hogar, gráfico, complementos, utensilios de cocina o piezas de artesanía, joyería, cerámica, vidrio y reciclaje que integran nuevos lenguajes contemporáneos… enmarcados en un espacio expositivo que este año lleva la firma del estudio Compeixalaigua.

Además, como punto fuerte de esta edición y sólo mientras dure el mercado, Vinçon aportará su inolvidable calendario, reeditado por Interiortime para 2016.

El Design Market está acompañado por otras actividades como la jornada "Descubriendo talento", un encuentro de networking donde se fomentarán las relaciones de los creadores con los representantes de algunas de las tiendas de más renombre de Barcelona, prescriptores, interioristas, estilistas, editoras de diseño, así como con periodistas especializados y generalistas, o la exposición "Poder ser", una muestra de objetos diseñados por jóvenes creativos a través de los cuales se establecen reflexiones en torno a los límites del diseñador, de los objetos y de las personas que los usan

No hay comentarios:

Publicar un comentario