lunes, 7 de diciembre de 2015

Mamma Mia! ha vuelto a Barcelona

Mamma Mia!, el musical basado en las canciones del grupo sueco Abba, ha vuelto a Barcelona por un tiempo limitado de 3 meses para después continuar de gira por las principales ciudades españolas.

El Teatre Tivolí ha sido el escogido para el regreso de Mamma Mia! que, después de más de diez años, sigue consiguiendo hacernos bailar y cantar a todos, y lo más importante, transmitirnos grandes dosis de energía positiva gracias a la magia que envuelven todas las pegadizas canciones de Abba.

Y de nuevo, al frente del espectáculo, Nina, que en esta ocasión, acompañada por Olga Hueso, Eva Diago, Albert Muntanyola, Nando Gonzalez, Paul Berrondo, Clara Altarriba y Carlos Solano en los papeles principales, asume de nuevo el papel de una madre que ante la inminente boda de su única hija deberá enfrentarse al reencuentro con los tres hombres que pasaron por su vida, uno de los cuales es el padre de la misma, y por tanto deberá llevarla al altar.

En definitiva, Mamma Mia! es un musical con una gran superproducción construida en torno a las canciones inolvidables de Abba, que ya ha enamorado a más de 54 millones de espectadores en todo el mundo, se ha representado hasta en 440 ciudades y, después de 16 años en cartel ininterrumpidamente, continúa representándose con gran éxito en el West End londinense. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario