jueves, 3 de diciembre de 2015

To Shop or not to Shop. 3 de Diciembre de 2015

Hoy 3 de Diciembre, el Passeig de Gràcia y las calles adyacentes retrocederán hasta el siglo XV, con motivo del próximo 400 aniversario de la muerte del dramaturgo William Shakespeare.


A partir de las 20:00 horas, vuelve a vivir The Shopping Night Barcelona, que alcanza su sexta edición, con más de 90 establecimientos abiertos hasta la 1:00 de la madrugada, que serán los auténticos protagonistas de un auténtico festival de moda, gastronomía, cultura, arte y ocio.


Una noche especial para ir de compras en el que las tiendas ofrecerán descuentos, promociones, cócteles y regalos, sesiones de dj y actividades especiales que se repartirán entre los siguientes espacios: 
    • A Midwinter Shopping Dream (Palau Robert en el Passeig de Gràcia nº 107) espacio donde tendrá lugar la entrega del II TSNB Golden Adwards y la presentación de las candidaturas de los Premios Gaudí de Cine.
    • La Tempestad (Passeig de Gràcia entre Diagonal y Rosselló) espacio dedicado a teatros y escuelas de diseño que colaboran con TSNB.
    • Hamlet Príncipe de Dinamarca (Passeig de Gràcia entre Ptge de la Concepció y Provença) espacio dedicado a los sponsors más representativos de TSNB.
    • Antonio y Cleopatra (Passeig de Gràcia entre Diputació y Gran Via) otro espacio dedicado a los stands de los sponsors de TSNB.
    • Otelo (Passeig de Gràcia entre Mallorca y Provença) en esta localización encontrarás más stands de sponsors, que ofrecerán diversas actividades desde presentar un Porsche hasta conocer la cultura china.
    • Medida por medida (Passeig de Gràcia esquina Provença) el Reial Cercle Artístic organiza una exposición de arte en este espacio dedicado a todos los amantes del arte que además contará con música instrumental en directo para ambientar la noche.
    • The Globe Theatre Vallformosa (Provença entre Passeig de Gràcia y Pau Claris) De la misma forma que durante el siglo XVII el Globe Theatre fue el santuario donde vieron la luz las más importantes obras de William Shakespeare, como por ejemplo Macbeth, Hamlet, El Rey Lear o Julio César, el escenario principal de esta sexta edición de The Shopping Night Barcelona será el espacio Vallformosa. En este emplazamiento el baile y la música tomarán el protagonismo, emulando las grandes noches que se vivían en el teatro creado por Peter Street.
    • Las Alegres Comadres de Windsor (Passeig de Gràcia entre Gran Via y Pl. Catalunya)  La enorme estructura del Van Van Market aterriza en la Shopping Night para ofrecer la mejor variedad de comidas a lo largo de diferentes recorridos.   

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario