viernes, 5 de febrero de 2016

La Bolsera. Una buena opción para disfrazarte

Si eres de los que todavía no te has decidido si te vas a disfrazar, o de los que esperas al último momento para elegir tu disfraz de Carnaval, una buena recomendación es acercarte a uno de los establecimientos que más fácil te lo va a poner, tanto en el primero como en el segundo de los casos: La Bolsera, una de las tiendas más representativas de Barcelona especializada en la venta de disfraces y complementos para Carnaval.

La Bolsera, tal y como se conoce hoy, es una de las tiendas con más historia de Barcelona. Se fundó en el año 1919, nació en el barrio del Raval de Barcelona , concretamente en el Portal de Santa Madrona a la altura del número 6, donde estaban sus oficinas. En la calle de Sant Pau, también en el Raval, se instaló su primer taller. En 1932 dejaron el barrio del Raval, al cual volverían ya definitivamente en 1944, instalándose en la calle Xuclà.

Su actividad comercial se centra en dos líneas de productos muy diferenciados y con una gran especialización:

1. Artículos de embalaje: bolsas, cajas, papeles, cintas, etc.
2. Artículos de fiesta, decoración de Navidad, disfraces y complementos para Carnaval.

A modo de efeméride, indicar que en 1924 ganó el Primer premio de Comparsas del Carnaval con unos disfraces fabricados con papel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario