lunes, 16 de mayo de 2016

Festival White Summer BCN-21-22 Mayo 2016

El Festival White Summer, que se celebra en la Masía Mas Gelabert ubicada en Pals, se instala el próximo fin de semana en la Antigua Fábrica de Estrella Damm (C/ Rosellón, 515) para traernos la magia del Ampurdán durante dos días a nuestra ciudad. Dos días en los que se unirá en un mismo espacio shopping, gastronomía, arte y espectáculos.

El Festival dispondrá de 24 espacios gastronómicos y 5 escenarios en los cuales 10 artistas de diferentes especialidades ofrecerán los diferentes espectáculos. Una experiencia de ocio diferente que propone espectáculos sorprendentes y marca nuevos estilos de arte. Joana Sardà hará un gran mural en directo, así como dos grafiteros que plasmaran todo lo que vaya pasando durante la celebración del festival en un grafitti gigante.

Entre las actuaciones más destacadas hay los conciertos de Maika Makovski, Maïa Vidal, Markooz, el rompedor hip-hop de la compañía Brodas Bros y acrobacias y danzas aéreas que dejarán a los asistentes perplejos.

El horario del sábado 21 es de 11:00 a 23:00 horas y el del domingo 22 es de 11:00 a 21:00 horas. Las entradas tienen un precio de 5.-euros y dan acceso a todos los espacios del festival. La venta anticipada se hace a través de la app Zapper.

No hay comentarios:

Publicar un comentario