domingo, 1 de mayo de 2016

Fiesta del Cine. 9, 10 y 11 de mayo 2016

Vuelve la Fiesta del Cine el próximo lunes 9, martes 10 y miércoles 11 de Mayo para que disfrutes del cine actual a un precio simbólico de 2,90.-euros por sesión.

Como en ediciones anteriores, debes acreditarte para poder disfrutar de esta promoción accediendo a la web de la propia www.fiestadelcine.com, aunque en esta ocasión, si ya eres un veterano de esta fiesta, no necesitas volver a acreditarte, simplemente debes introducir tu email y fecha de nacimiento y recibirás tu acreditación en tu correo. Si te acreditaste con un grupo y quieres realizar modificaciones no utilices esta opción, selecciona Acreditación Nueva.

Si no has tenido oportunidad de acreditarte hasta ahora, tienes que elegir Acreditación Nueva para poder acreditarte individualmente o en un grupo (hasta 10 acompañantes). Si te acreditas como grupo, recibirás en tu email las acreditaciones de todas las personas que acreditaste en tu grupo. El grupo no es modificable, si tienes más amig@s o familiares que deseen acreditarse lo podrán hacer con una dirección de correo electrónico diferente a la tuya.

Los menores de 14 años y los mayores de 60 años no necesitan acreditación.

No es necesario imprimir la acreditación simplemente necesitas enseñarla desde tu móvil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario