jueves, 12 de mayo de 2016

III Fira dels Clicks al Poble Espanyol

Un año más, este fin de semana, de 10:00 a 20:00 horas, los famosos clicks de Playmobil invadirán el Pueblo Espanyol. Un espectacular diorama dedicado al Quijote, será el gran protagonista de la 3ª edición de la Feria de Clicks de Playmobil, con motivo del cuarto centenario de la muerte de Miguel de Cervantes. 


Además, se podrán ver dioramas dedicados a Star Wars, la II Guerrra Mundial, Tierra Santa, la Guerra de la Independencia americana, los vikingos, los trogloditas, un zoo victoriano, un camping, piratas y el Far West..., en total más de 175 metros cuadrados de espectaculares recreaciones.

La programación se complementará con numerosas actividades y talleres (taller de galletas click, pintaclick, disfrazate de click) para todos los públicos, venta de clicks para coleccionistas y un fantástico concurso de dioramas y una gincana el click perdido.

El precio de las entradas on-line es de 5.-euros para los residentes en Catalunya y de 6.-euros en taquilla. Menores de 4 años entrada gratuita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario