sábado, 9 de julio de 2016

The Craftroom al Born Centre Cultural

El Born Centre Cultural acoge durante todo este fin de semana el Salón de Artesanía The Craftroom, organizado por la Generalitat de Catalunya a través del Consorcio de Comercio, Artesanía y Moda de Catalunya (CCAM), se trata de la principal muestra de exposición y venta de productos catalanes artesanales.

Este año, el Salón que tiene a México como país invitado, celebra su quinta edición y como en ediciones anteriores encontramos, por un lado, un espacio de venta directa de productos artesanos de diferentes sectores y oficios (complementos de moda, joyería, artículos para el hogar, objetos de regalo, elementos de decoración, etc.). Este año se incorpora como novedad en este espacio una zona dedicada a artesanos emprendedores. Y, por otro lado, un espacio en el que diferentes entidades presentan la oferta vinculada a la artesanía (escuelas de Artes y Diseño, Museos, Asociaciones y Gremios sectoriales y territoriales, Administraciones locales y comarcales, Proveedores en materias primeras y servicios, Medios de comunicación y Organismos de promoción empresarial).

Además, se ha establecido un calendario con diversas actividades de carácter divulgativo y lúdico para el público en general como talleres, demostraciones de oficio,  proyección de audiovisuales sobre la artesanía catalana, exposiciones y historias artesanas.

El horario viernes, sábado y domingo es de 10:00 a 21:00 horas y la entrada es gratuita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario