viernes, 7 de octubre de 2016

Fira Àpat 2016

Los días 8, 9 y 10 de octubre se abrirán las puertas de la Cúpula de Las Arenas de Barcelona para celebrar Fira Àpat, la feria profesional de los alimentos producidos en Catalunya, donde los productores y elaboradores de productos catalanes presentan cada año sus productos a tiendas, restaurantes, hoteles, vinotecas, distribuidores y consumidores finales. 

Están representados los siguientes sectores: carnes, conservas, vinos y cavas, otras bebidas alcohólicas, aguas minerales y bebidas analcohólicas, elaboración y conservación de pescado, aceites y vinagres, lácteos, embutidos, fruta y hortalizas, dulces, comida preparada, especias y condimentos y fabricación de productos de panadería y pastas alimentarias.

Fira Àpat es el presente y futuro del sector de la alimentación catalana. Cuenta con diversos acuerdos de colaboración y una actitud de pro actividad persiguiendo un único objetivo: impulsar entre todos los productos catalanes.

En esta feria, además de descubrir los mejores productos de nuestra tierra, también podrás participar en las diferentes actividades que tendrán lugar a diario: talleres de cocina, ponencias para profesionales, charlas informativas, demostraciones de elaboración de producto y otras actividades.

El horario de la feria es el siguiente: el sábado 8 de 17:00 a 21:00 horas, el domingo 9 de 11:00 a 21:00 y el lunes 10 de 11:00 a 20:00 horas. El precio de la entrada para particulares oscila entre 5.-y 10.-euros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario