jueves, 17 de noviembre de 2016

BCN & Cake. V Feria Internacional de Pastelería y Repostería Creativa

El Museu Marítim de Barcelona (Sala Marqués de Comillas) acoge este fin de semana una nueva edición de BCN & Cake, la Feria Internacional de Pastelería y Repostería Creativa que alcanza su quinta edición.


Durante dos días, 19 y 20 de noviembre, podrás descubrir las últimas novedades del sector y participar en talleres, concursos y diferentes actividades relacionadas con la pastelería y la repostería. También habrá una zona kids para los más pequeños de la casa dentro de BCN & Cake donde crearán galletas para colgar en el árbol de Navidad, moldearan figuras de superhéroes y harán muchas más actividades dulces gratuitas y además cada peque se llevará un regalo estupendo.

Estas son algunas de las actividades en las que podremos participar si acudimos a esta Feria:

Construcción en vivo de un gran pastel monumental con distintas técnicas de la mano del talentoso artista del azúcar Marc Suárez.

Desfile de delantales para estar a la última incluso en tu cocina cuando tengas que preparar tus recetas preferidas.

Ponencias y demostraciones donde podrás aprender, coger ideas y descubrir las experiencias de los mejores pasteleros y artistas del sugarcraft. Para los más salados, también hay ponencias de Chefs de prestigio con recetas inéditas.

Zona Wedding en la que encontraremos una exposición de una selección de marcas dedicadas a este día tan especial  y presentación de pasteles con esta temática. Joyas en azúcar sobre piel realizadas por la prestigiosa artista de la manga Rosa Mª Escribano.

Firma de libros para que puedas conocer a tus autores preferidos y al mismo tiempo podrás conocer las novedades editoriales más interesantes del sector.

Taller realizado por Daniel Jorda que nos explicará los secretos de crear pan artesano y nos ayudará a darle formas y colores para obtener panes de lo más creativo que te puedas imaginar. 

El horario del BCN & Cake es de 10:00 a 20:00 horas y el precio de la entrada general online es de 8.-euros y en taquilla de 10.-euros. Entradas menores de 3-6 años es de 4.-euros y entradas gratuitas para menores de 0 a 3 años.

No hay comentarios:

Publicar un comentario