miércoles, 23 de noviembre de 2016

Black Friday. Viernes 25 de Noviembre de 2016

Ya está aquí, un nuevo año, el Black Friday, el día que marca el inicio de las compras de Navidad ofreciéndonos a todos la oportunidad de disfrutar de grandes descuentos, que en algunos casos pueden llegar a alcanzar hasta un 70% de descuento. 

Cada año son más las empresas de todos los sectores que se apuntan a esta tradición del Black Friday que no hace demasiados años nos llegó desde el continente americano coincidiendo con el día siguiente al Día de Acción de Gracias que se celebra el último jueves de noviembre.

Este año los descuentos en algunos establecimientos empezaron ya el lunes aunque en la mayoría de los casos será a partir de mañana jueves y hasta el próximo lunes coincidiendo con el Cyber Monday se mantendrán vigentes.

Estos son sólo algunos de los innumerables establecimientos que ya han anunciado su participación en el Black Friday 2016: Media Markt, Carrefour, El Corte Inglés, Zara, Cortefiel, C&A, The Phone House, Ikea, Toys 'R' Us, Leroy Merlin, Worten, Desigual, Celio, Pull & Bear, H&M, Mango, Massimo Dutti, Levi's, Fnac, Casa del Libro, Calzedonia, Oysho, Yves Rocher, Conforama, Casa Viva y un largo etcetera.

Además hay que añadir, las webs de compras por internet como Amazon y AliExpress, de compañías aéreas, de espectáculos, agencias de viaje, etc., que también se apuntan al Black Friday.

No hay comentarios:

Publicar un comentario